Diseñamos gastroapps

En COGA ayudamos a empresas del canal de la restauración con el desarrollo de aplicaciones con la mejor relación calidad-precio. El motivo económico ya no va a ser una barrera para que puedas disponer de una App para tu negocio.

Porque nuestras aplicaciones están diseñadas y creadas por Foodies. Sí, esta palabra tan de moda que designa a aquellas personas que somos aficionadas a la comida y a la bebida. Adoramos el buen comer y disfrutamos transmitiendo lo que comemos. Cuando nos sentamos a la mesa no lo vivimos como una necesidad vital, sino como experiencias que nos encantan compartir con imágenes y floridas palabras en nuestras redes.

Queremos ser los responsables de construir y administrar tu comunidad online, gestionar tu identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes. Queremos atraer nuevos clientes que disfruten consumiendo tus productos y fidelizarlos hasta tal punto que seamos parte de sus vidas.

Nos basamos en el estudio de tu negocio y en conoce cuál es tu objetivo. Nos fundamentamos en el comportamiento humano, según el entorno en el que está focalizada tu marca, en las influencias sociales. Analizamos el objetivo y sobre ello, establecemos una estrategia para crecer a largo plazo, pero con un retorno rápido.